Volver atrás

PASSEPARTOUT

Tenemos a tu disposición un extenso surtido de passepartout con una amplia gama de colores, incluidos oro y plata, filo blanco y negro, y passepartout de conservación con 50 años de garantía.

Esto nos permite realizar cualquier tipo de montaje sin alterar tu obra. 

También disponemos de otros materiales de conservación, pegamento libre de ácidos y papel barrera para asegurar el perfecto estado de la obra en el tiempo.

Espejo
Passepartout
Passepartout

VIDRIOS

Passepartout

Podrás elegir entre vidrio sencillo, velglass o antireflectante, y cristal museo, que permite la perfecta visualización de la obra además de aportar protección ante los rayos lumínicos. 

También disponemos de vidrios para tapas de mesa desde 4 hasta 10 milímetros de grosor y espejos de 3 y 5 milímetros con o sin bisel, envejecidos y no envejecidos.

Vintage
Espejo

SISTEMAS DE MONTAJE

Colgar un cuadro no es cualquier cosa, necesita un sistema de montaje que asegure su estabilidad en la pared y evite accidentes que puedan dañarlo. En Cuadrilongo te entregamos tu cuadro con el sistema adecuado para su perfecta colocación. Además, disponemos de sistemas para que puedas colocarlo sin necesidad de dañar la pared. 

Puedes ver ejemplos de algunos montajes en la pestaña