Cuadrilongo

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa dedicada a la enmarcación artesanal y venta de obra original de artistas. 

 

Enmarcamos a medida y a tu gusto, disponemos de molduras artesanales selectas y un gran número de diseños y alternativas. Haznos una visita con lo que deseas enmarcar y te mostramos las mejores molduras que se adapten a ti y a tu obra.

Exponemos y vendemos obra original de artistas de cualquier disciplina, si eres artista estaremos encantados de estar en contacto contigo. 

Tienda de enmarcación
Taller de enmarcación

Trabajamos desde 1979 en la enmarcación especializada en molduras artesanales.

 

En sus comienzos la empresa familiar recibía el nombre de Cuadros Richard. Desde entonces esta empresa se ha desarrollado y ha cambiado con el paso del tiempo haciéndose más vanguardista, pero siempre hemos mantenido el cuidado y la elegancia en la elaboración de nuestros productos. 

Nuestro trato con el cliente es personal, para ofrecer el mejor producto queremos conocer tus preferencias y gustos. Haznos una visita en nuestra tienda, te atenderemos y te aconsejaremos para conseguir realzar la obra que deseas enmarcar o decorar un espacio.

Si tienes cualquier duda o te interesa alguno de nuestros productos te atendemos también por teléfono en horario de apertura o vía mail y en redes sociales tan pronto como sea posible. 

 

Molduras